Efectos de trancición web Random Un recuerdo en el olvido♥

lunes, 9 de abril de 2012

Hace dias empece a sentir una sensacion extrañana que me recorria todo el cuerpo , no sabia lo que era asta qe al pasar por alado mia se me cambia de color todo el mundo , lo negro era blanco , lo oscuro comenzaba a brillar y los pies se me ponian en la cabeza , hay es cuando me di cuenta de qe tu eras el unico qe me produccia esa sensacion de caminar sobre las nubes pero al mismo tiempo con un soplo podias hacerme bajar de golpe y chocar contra la soledad , pero despues de esperarte y llorarte me di cuenta de qe no tenia qe perder mas tiempo asi qe deje de amarte y gracias a esta decision mi vida consigio sentido al convertirme en una persona mas fuerte qe ya no pierde un sentimiento por algien qe nunca lo va a valorar <3 <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario